domingo, 3 de agosto de 2008

Argelia... blogeando

Ajá... ya lo abrí.. y ahora?

Bueno, entiendo que estas cosas se hicieron para darnos espacios donde comunicar nuestras ideas... cuando las tenemos claro, que lo de pensar no se nos da a todos tan fácil ni con la misma intensidad.

De vez en cuando me da por escribir algo... cuando digo algo es cualquier cosa, una felicitación o un cuento, un saludo o una opinión sobre algo que leí o vi, en fin, literalmente "cualquier cosa". De un tiempo para acá compartirlas ha resultado un excelente masaje para el ego, no importa si son una, dos o tres personas que se toman el trabajo de leer una nota, ¡es tan estimulante recibir feedback no importa cual sea la reacción!

Tal vez no me anime a escribir nada en un mes... o en un año, pero no importa realmente, cuando pase habrá espacio para compartirlo y dejar que sea algo más que una idea en mi cabeza.

¡Puertas abiertas! Pase a delante y haga su comentario.

2 comentarios:

Tahirí Rojas dijo...

quizá lo mas importante es tener la posibilidad de tener un espacio para pensar y compartir... usarlo o no, es secundario... mil besos

Tahirí Rojas dijo...

bueno, me parece que los mas importante y hermoso es tener la posibilidad de espacios para intercambiar, usarlo o no es secundario..